Moncler
  |  
Divisas:



XZSH DIY 5D Pintura Digital Diamante, Completo Diamante Bordado Diamante Pintura Imagen Arte Artesanía Hogar Decoración de Pared, Mariposa jugando, 50X40 cm excchZADmi

€68.09  €22.41
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: excchZADmi
  • 994 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ※ Painting Pintura de diamante de alta calidad: La pintura de diamante 5D es un lienzo de pintura al óleo de alta definición, impermeable y de textura uniforme. El patrón en sí tiene un fondo pegajoso y una película protectora de plástico para mantener la imagen pegajosa, lo que le permite completar la imagen fácilmente. Rhinestones coloridos, visuales vívidos, lienzo plegable suave, alta definición, impresión en color y patrones precisos
  • ※ Preserv Conservación a largo plazo: el diseño y el proyecto se pueden almacenar durante muchos años sin inmersión ni exposición. Decora a la perfección tu salón o dormitorio.
  • ※ DIY: esta es una pintura de diamante de DIY. Si no completa la imagen, debe hacerlo usted mismo. Tenga en cuenta que los colores pueden ser un poco diferentes debido a las imágenes del monitor y la configuración de la iluminación. ¡Por favor, prevalezca!
  • ※ Agregue más diversión a su vida: el juego de estampado de bricolaje con pintura de diamante puede experimentar una sensación de logro, aprender a reducir el estrés, ajustar el estado de ánimo, mejorar la autoconfianza y la perseverancia para cultivar la paciencia, a las personas mayores ya los niños les gustará.
  • ※ Painting Pintura clásica y elegante: hermosa decoración de hogar y oficina, regalo perfecto para amigos, familiares y colegas


Descripción del producto

Color:50X40cm

Bricolaje pintura diamante pasos de producción:

  1. Ver el color de la resina de diamante dispuesta en orden de codificación.
  2. Cuando encuentre el mapa de cinta anterior, verá muchos símbolos que se corresponden con el código de color.
  3. Los diamantes del juego de resina corresponden a las correspondientes luminarias codificadas por colores.
  4. Para hacer una pintura de diamante perfecta, coloque los dibujos en un lugar, y cada símbolo de línea no tiene que dejar un diamante.
  5. Para cortar un gráfico en una hoja, monte la matriz de clasificación en el plano del material de arriba.
  6. Después de una batalla maravillosa, el resto del pegamento corresponde al símbolo del diamante.
  7. Para completar un buen patrón de diamante, colóquelo en el marco apropiado de su elección (nuestra tienda no proporciona un marco).

Nota:

  1. Los diamantes de resina no son comestibles. No deje que su hijo juegue para evitar accidentes como tragar.
  2. El cable debe mantenerse limpio o afectará la resistencia del conector.

Este paquete incluye:

  • Canvas HD
  • Cubo de color diamante
  • Punta de diamante
  • Bandeja de diamante cúbico
  • Bolsillo con cierre de cremallera

Características del producto:

  1. La pintura de diamante DIY 5D puede experimentar un sentido de logro, aprender a reducir el estrés, mejorar la confianza en sí mismo y la perseverancia y cultivar la paciencia
  2. Las pinturas de diamante DIY 5D se pueden utilizar para decorar la habitación familiar para hacer la vida más armoniosa.
  3. La cuenta en el paquete numerado corresponde a la tabla de colores en el lado del dibujo.



Información de producto

Color: 50X40cm Detalles técnicos
MarcaXZSH
Número de modelo3545246257414
Color50X40cm